Junta de Distrito Municipal el Carretón.

enero 22, 2020

Ley No. 220-01 del congreso nacional que eleva la Sección El Carretón, del Municipio de Baní, Provincia Peravia, a la categoría de Distrito Municipal.

La junta de distrito el carretón, inicio sus operaciones como institución el 17 de agosto del año 2002, y desde la fecha se a caracterizado por la calidad en los servicios que ofrece a la comunidad.

Nuestra Misión es, Promover el desarrollo y la integración de su territorio, el mejoramiento sociocultural de sus habitantes y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a los fines de obtener como resultado mejorar la calidad de vida, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominio público Tenemos la clara visión de Ser el agente de desarrollo continuo que hace de nuestro Junta de Distrito Municipal un lugar atractivo para nuestros habitantes y visitantes.

La Junta de Distrito el Carretón, ofrece los servicios básicos de: Recolección de desechos sólidos, registros de documentos civiles, saneamientos de cañadas, limpieza, reparación y mantenimiento de parques, construcción de vías de comunicación y sus anexos, ampliación y reparación de caminos vecinales, centros comunales, programas deportivos y culturales, becas nacionales a estudiantes de escasos recurso a nivel técnico profesional y a nivel de grado, ayuda a envejecientes, madres solteras, y discapacitados.



Comparte y Comenta