Consejo de Regidores

Está aquí: 

 

Gregorio Carmona  (12 de mayo 1970) Baní provincia Peravia  nació y se crio en el distrito municipal del carretón estudiante universitario de derecho  regidor en la actualidad.

Hijo de los señores Manuel obispo Méndez y Guillermina Carmona ,contrajo matrimonio con la señora Josefa quintín de Carmona la cual procrearon 3 hijos Gregoria ,Rosaura y Alexandro.

Ha estado toda una vida al servicio de su comunidad en el año 2020 se convirtió en regidor la cual ha estado ligado ayudar al que lo necesita  su ambiente familiar esta enlazada con sus hijos y nietos y desde niño siempre ha sido de creencias y buenas ideas , para el la educación  y las buenas costumbres deben ser la base fundamental de un hogar para el desarrollo de un pueblo .

 

 

 

ESTEBANIA ARIAS GONZÀLEZ, M/A

Nació el 28 de noviembre del 1976, Bani Provincia Peravia, República Dominicana, vive en el Carretón, son sus padres María Estela González y Bienvenido Arias. Casada con el señor Rafael Demetrio González Bautista y con el que tiene tres hijos, Mario Rafael González Arias, Audry Rafelina González Arias y Dalbert Rafael González Arias.

Inició sus estudios en la Escuela Primaria el Carretón teniendo muy buena conducta y desarrollo en clases. Inicio los estudios secundarios en el año 1992 en el Liceo Francisco Gregorio Billini, en el 1996 empezó sus estudios a nivel universitario en la universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) estudiando un profesorado con lo cual pudo iniciarse en el área de la educación como maestra del nivel primario y ya unos años más tarde ejerció una licenciatura tomando el área de Letras.

Después de tener 15 años ejerciendo como maestra en la Escuela Primaria El Carretón decide ir a un concurso de oposición y optar por el cargo de directora de centro y logra pasar el mismo, por lo que empieza a ejercer este cargo como directora del centro nocturno en dicha comunidad de El Carretón y subdirectora en la diurna en la misma escuela, es maestra del centro Prepara Carretón, en abril del 2021 realizó su graduación por la realización de una Maestría en Planificación y Gestión de la Educación. En la actualidad cuenta con 23 años de servicio en educación.

Estebania ha realizado algunos cursos técnicos como son:

Liderazgo transformador, Trabajo en equipo, Auxiliar en ventas, Ventas externas, Elaboración de velas y velones decorativos, Técnico en bisutería, Decoración en seco, Informática, Manejo de plataforma para videos y reuniones, Diplomado en gestión estratégicas de las nuevas tendencias del talento humano. Además de talleres de reciclaje creativo, Seminario general de alfabeticen inicial.

Dentro de su deporte favorito le gusta el Beisbol siendo este el deporte que mas se practica en su familia.

En la actualidad trabaja en el área de educación como directora de la Escuela Nocturna El Carretón.

Para el periodo electoral 2020 lanza la candidatura como regidor (vocal) por partido la Fuerza del Pueblo, siendo favorecida con el voto popular para el periodo 2020-2024.